dijous, 9 de setembre del 2010

CONGRÉS DISLEXIA

Buenos días a todas y todos;

Desde sus comienzos, Disfam tiene como uno de sus principales objetivos, informas y sensibilizar a toda la sociedad sobre un Trastorno de Aprendizaje que afecta entre un 10% y un 15% de la población y que se esconde en demasiadas ocasiones tras el Fracaso Escolar. Este año, compartiremos con todos vosotros, el V Congreso sobre Dislexia y esperamos poder contar de nuevo con vuestra asistencia.

En esta ocasión, queremos continuar trabajando y formándonos en diversas temáticas, que nos afectan día a día en  nuestras aulas, consultas y en nuestras familias y por ello hemos organizado una programación variada y practica en temas tan candentes como: interpretación de pruebas diagnosticas en dislexia, La Discalculia, La Disgrafia, Altas Capacidades y Dislexia, Inteligencias Múltiples, Adaptaciones en el Aula etc. También compartiremos información sobre programas informáticos específicos en dislexia y se presentará el primer Documental realizado en España, sobre Dislexia titulado” La Dislexia un Trastorno Invisible”, así como el primer Protocolo de Detección y de Actuación en Dislexia, herramienta imprescindible, para detectar y trabajar en nuestros centros de primaria, secundaria, Bachiller y Formación Profesional.

Queremos aprovechar la ocasión para agradecer a todos aquellos profesionales y familias que trabajan de forma conjunta… que no se rinden y que buscan soluciones distintas, metodologías distintas y actitudes distintas.

Toda la información sobre el V Congreso la podréis encontrar en la web:www.disfam.net/congreso

Las plazas son muy limitadas y si os inscribís en el congreso antes del 7 de octubre la tarifa es más reducida.;

Recibir un cordial saludo,

Secretaría General Técnica
V Congreso Nacional de Dislexia y Otras Dificultades de Aprendizaje

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada