dimarts, 10 de maig del 2011

Concurs-Premis TIC

¡Ampliamos la inscripción hasta el lunes, 9 de mayo! 
No deje pasar la oportunidad de participar y compartir su experiencia con las TIC en el aula.
Debido al gran interés que ha despertado la presente edición del Premio Internacional Educared, hemos decidido ampliar el plazo de inscripción. Ahora tienen hasta el lunes 9 de mayo para registrarse y dar de alta sus trabajos en:http://www.educared.org/premiointernacional
Si lo prefiere, sepa que también podemos realizar nosotros su inscripción. Solo tiene que indicar sus datos en este documento y enviárnoslo a premiointernacional@educared.org.
No pierda la oportunidad de participar en esta experiencia y ganar importantes premios para Ud., sus alumnos y su centro educativo. Recuerde que todos los profesores y profesoras que resulten ganadores de esta edición, acudirán invitados al Congreso Internacional Educared, que se celebrará en Madrid (España), del 20 al 22 de octubre.
Este Congreso, organizado por Fundación Telefónica, es un evento bianual que se ha consolidado como el acontecimiento de mayor impacto y participación de cuantos se ocupan de Internet, especialmente en el entorno iberoamericano.
Por último, le animamos a que le cuente a todo el mundo que está participando en el Premio Internacional Educared. Puede colocar en su trabajo uno de los banners que hemos elaborado para ustedes. Acceda a ellos desde aquí.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada