divendres, 20 de maig del 2011

X Jornada de Asmi: PSICOPATOLOGÍA EN LA PRIMERA INFANCIA: PREVENCIÓN, DETECCIÓN Y TRATAMIENTO.

Les remito como adjuntos información de la X Jornada de Asmi que se celabrará el 28 de mayo en Ibiza:
PSICOPATOLOGÍA EN LA PRIMERA INFANCIA: PREVENCIÓN, DETECCIÓN Y TRATAMIENTO.
El cuidado de la salud mental infantil es una tarea que incumbe, desde una posición más o menos especializada en psicopatología perinatal e infantil, a todos aquellos profesionales relacionados con el cuidado de la infancia y de la parentalidad, desde el tiempo de la gestación.
Teniendo en cuenta que las jornadas se celebran en Ibiza y que no todo el mundo tiene la posibilidad de trasladarse para presenciar la jornada, hemos creado la modalidad de asistencia online, las jornadas serán grabadas y colgadas en la red para todo el mundo que se haya inscrito en esta modalidad, adjunto formulario de inscripción on line.
Así mismo les hago saber que el viernes 27 tendrá lugar en el Hotel Los Molinos una charla coloquio abierta al público cuyo tema será Salud Mental y primera infancia y los ponentes seran la Dra. Miri Keren (Israel), psiquiatra de niños y de adolescentes, profesora en el Departamento de psiquiatría infantil de la Facultad de Medicina Sackler de TelAviv. Presidenta de la WAIMH de Israel. y el Dr. Pascual Palau (Valencia), Presidente de ASMI WAIMH España. Como moderador contamos con el Dr. Juan Larban (Ibiza), Presidente de ADISAMEF y del Comité Organizador y coordinador  de Asmi WAIMH España en Baleares.
 
Para más información:
Sin mas aprovecho la ocasión para saludarles y animarles a inscribirse.
Ante cualquier duda no duden en ponerse en contacto con nosotros.
Atentamente,
Toñi González
Comité  Organizador Adisamef 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada