divendres, 18 de novembre del 2011

Tranquem el silènci

Estimados amigos y amigas,
 
Como cada año queremos conmemorar el 20 de noviembre Día Internacional de la Infancia.
 
En esta ocasión hemos lanzado la campaña ¡Rompamos el silencio! que ha comenzado esta semana con 25 carteles colocados por la ciudad de Palma. Y para llegar a toda la ciudadanía, desde hoy y durante todo un mes, podréis ver en nuestra web www.asociacionrana.org  y en los cines de las islas un anuncio donde en 45 segundos transmitimos nuestro mensaje de prevención y ofrecemos nuestros 7 Pasos para Proteger a Nuestros Niños.
 
El lanzamiento oficial de este anuncio se hará mañana hoy a las 11h en la sala Augusta de Palma. También aprovecharemos para presentar la Fundación RANA creada con el objetivo de reforzar el trabajo de nuestra asociación durante estos cinco años.
 
Con esta actuación también queremos dar apoyo a la campaña One in Five lanzada en 2010 por el Consejo de Europa y representada en España por la entidad FAPMI, en cuya web podréis encontrar toda la información, www.fapmi.org  
 
Agradecemos a aquellas empresas privadas de Baleares que, de forma desinteresada y gratuita, nos han cedido sus recursos para realizar el anuncio y poder difundir nuestro mensaje a través de diversos medios.
 
¡Esperamos que os guste!
 
Un saludo
 
El equipo de RANA
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada